La noche del 11 de enero Beverly Hills se vistió de gala para acoger los Globos de Oro y para dar comienzo a la temporada de las alfombras rojas. Porque si bien, saber quiénes son los premiados es lo más esperado de la noche, cada vez generan más expectación los estilismos de las invitadas. Las revistas y webs de moda más famosas ya han hecho su crítica y ahora nos toca a nosotras. Si quieres saber quiénes han sido nuestras favoritas, sigue leyendo.
1. Diane Kruger.
Menos es más y ella lo sabe. Es una de las mejores actrices en materia de streetstyle, pero cada vez deslumbra más en la red carpet. Puede presumir de estar en casi todas las listas de las mejor vestidas de la noche. Y por si fuera poco, lo ha hecho apostando por un diseño de un joven talento británico: Emilia Wickstead.
2. Dakota Johnson
Este vestido de Alta Costura de Chanel fue muy alabado en la pasarela el pasado julio. La caída de su cola a modo de cascada es sencillamente espectacular, por lo que no hace falta mucho más: la protagonista de 50 sombras de Grey se decantó por accesorios en plateado, a juego con el vestido.
3. Alisson Williams
No es ninguna novedad que el rojo es uno de los colores fetiche en este tipo de eventos. Bien lo ha demostrado la actriz de Girls, que dejó todo el protagonismo a su Armani Privé con joyas minimalistas de Cartier.
4. Jenna Dewan Tatum
Demasiado poco se habla de la aparición de la mujer y acompañante de Channing Tatum en esta edición. La actriz supo defender a la perfección uno de los colores protagonistas de la noche con un vestido firmado por Carolina Herrera.
5. Behati Prinsloo
Otra de las menos comentadas, ni para bien ni para mal, ha sido el ángel de Victoria’s Secret y mujer de Adam Levine. Pero hay que admitir que rebosa elegancia con ese recogido y su vestido de KaufmanFranco. Admiramos su capacidad para brillar aun vistiendo el color más sobrio de la alfombra roja.
6. Emma Stone
Siguiendo los pasos de su tocaya Emma Watson, la actriz arriesga y gana con pantalón. Pero no de cualquier forma: remata su look de Lanvin con un larga lazada a modo de cola y zapatos de Christian Louboutin.
7. Sienna Miller
Miu Miu es quien firma el diseño de la radiante actriz. Su color blanco roto, su pronunciado escote y sus detalles de pedrería casan a la perfección con el peinado desenfadado por el que optó Sienna.
8. Kate Beckinsale
Vestida con un Elie Saab que le sienta de infarto, no ha sido la única en escoger un estilismo en esos tonos. Sin embargo, no todas han acertado tanto como ella en cuestión de peinado y accesorios: los suyos son de Rauwolf (clutch), Jimmy Choo (zapatos) y Schwartz (joyas).
9. Michelle Monaghan
Aunque ha sido amado y odiado a partes iguales, nosotras creemos que este vestido estilo party de los 90 le sienta fenomenal. La media melena suelta y unos pocos anillos fueron suficiente para complementarlo. ¿El diseñador? Jason Wu.
10. Lupita Nyong’o
Desde su destacada aparición en los Oscar el año pasado, Lupita se ha convertido en la reina de las alfombras rojas. Esta vez no iba a ser menos: ha apostado por el exotismo de un vaporoso vestido en tonos lilas de Giambattista Valli. Nunca nos deja indiferentes.
¿Habéis visto la gala? Si es así, contadnos cuál ha sido vuestra favorita o si alguna os ha llamado especialmente la atención. ¡Nos encantará saberlo!

ESCRITO POR Alicia Fernández
Instagramera, apasionada de la moda y de todo lo que esto conlleva. Puedes seguirme en Instagram pinchando aquí 🙂

ESCRITO POR Alicia Fernández
Instagramera, apasionada de la moda y de todo lo que esto conlleva. Puedes seguirme en Instagram pinchando aquí 🙂