1. Con cama de baldaquino
La cama de las princesas por excelencia, con su visillo de algodón blanco, es ideal para las más románticas. Acompáñala con un papel pintado en tonos rosados, decora la pared con molduras de madera en blanco y marcos rosas. Un cofre a los pies de la cama te ayudará a mantenerlo todo en orden. Una propuesta de Maisons du Monde.
2. Un toque de mint
De estilo nórdico, esa es una habitación súper divertida. Un papel bonito en sólo una de las paredes, las estanterías en forma de casita, unas láminas grandes y varios detalles en color mint, hacen todo el encanto de este dormitorio lleno de nubes.
3. Todo ordenadito
Que todo esté ordenado en su cuarto es importante para nosotras. Que todo esté a la mano para jugar es importante para ellas. Y que todo sea precioso es importante para las dos. Una estantería con cajones y unas cestas como estas de Pottery Barn Kids aúnan todos estos requisitos.
4. Para dos
Si tienes dos niñas y poco espacio, una litera en ángulo puede ser la solución. Liberarás espacio para colocar una mesa y un par de sillitas para jugar, y una estantería para libros y juguetes. Una guirnalda de tela, muchos cojines y un papel pintado a juego dan encanto a esta habitación.
5. Pastel
Una solución perfecta para dormitorios pequeños en los que duermen niñas con alma de princesas: una cama de metal colocada a lo ancho dejará libre gran parte de la habitación. La armonía de colores pastel creará un ambiente como salido de un cuento.
¿Tienes pensado hacer cambios en la habitación de tu niña? ¿Eres más de estilo nórdico o romántico? ¿Qué color prefiere tu hija para su habitación?

ESCRITO POR Macarena Pavlovic
Bloguera repostera en el blog Bajo un nube de azúcar glas y madre de 3 niños, soy una apasionada de la moda, la belleza y el diseño gráfico.