Seguro que muchas veces, cuando te has puesto delante del espejo para maquillarte, te has preguntado si en realidad te estás aplicando correctamente el colorete teniendo en cuenta la forma de tu rostro o si habría alguna manera de hacerlo que te sentara mejor. O cómo podrías maquillarte los ojos para hacerlos parecer aún más bellos.
A todas nos gustaría vernos siempre guapas y la que diga que lo contrario miente como una bellaca. Pero no siempre es el caso, a veces nos vemos horrorosas y se nos va la moral al suelo.
Sin embargo todas las mujeres pueden lucir preciosas con poco que cuiden su piel y apliquen correctamente unos sencillos toques de maquillaje.
Pero para eso hay que conocer bien cuál es nuestro tipo de piel y elegir productos de cuidado adaptados a ella. Hay que saber identificar cómo es la forma de nuestro rostro, qué tipo de ojos tenemos y qué forma de cejas armonizarían con ellos…
En fin, que aunque no lo creamos, con algo más de un par brochazos podríamos vernos estupendas, siempre y cuando utilicemos los productos y gestos adecuados.
Y para eso está esta guía de cuidado básico de la piel y maquillaje, para llevarte de forma sencilla y amena a que muestres tu mejor cara.
Quieres aprender las bases para cuidar tu piel y cómo prepararla para que sea el lienzo perfecto para tu maquillaje.
Necesitas saber qué productos son los adecuados para tí y cómo y cuando aplicarlos.
Te gustaría aprender a maquillarte de manera que se resalten tus rasgos, corrigiendo posibles defectos y enfatizando sus virtudes.
Crees que no te estás sacando suficiente partido y quieres aprender a ponerle remedio de forma clara y amena.