Unas cuantas tacitas, platitos y boles de porcelana en un cajón o sobre la cómoda pueden ser una manera preciosa de mantener tus joyas ordenadas.
2. Enmarcadas
Con un marco antiguo, un poco de pintura y unas ramitas, puedes fabricarte tú misma un organizador de joyas tan bonito como este. O puedes comprar uno parecido ya hecho.
3. Bajo una campana de cristal
No hay manera más elegante de presentar tus joyas que en una de estas campanas de cristal.
4. En moldes metálicos para magdalenas
Perfectos para joyas pequeñas como pendientes o anillos, quedan preciosos acompañados de botes de cristal.
5. Con botellas recicladas
Una buena manera de organizar tus pulseras es utilizando botellas de cristal recicladas. Y si además usas como estantería una vieja caja de vino, te quedará una presentación tan bonita como la de la foto.
6. En cadena
Utiliza una cadena, colgada a la pared en unas alcayatas, para organizar tus pendientes y tenerlos siempre a la vista.
7. Dando un nuevo uso a objetos vintage
8. DIY con un rollo de papel de cocina
Nadie diría que este stand para pulseras y relojes tan bonito está hecho con el cartón de un rollo de papel de cocina. Siguiendo este tutorial puedes hacerte uno tú misma.
9. Usando una bandeja para cubiertos
Puedes transformar una bandeja para cubiertos de madera en un organizador de joyas perfecto con sólo añadir unas alcayatas, unos clavos y un poco de pintura. Bandeja para cubiertos Variera de Ikea.
10. Con pomos y tiradores
Forra una tabla de madera con tela y añade diferentes tiradores. Podra´s colgar tus collares y pulseras y guardar tus pendientes de una manera preciosa.
11. Como en la joyería
Otra idea muy original par utilizar las bandejas de cubiertos de madera. Forrando con tela pedacitos de algodón del ancho de cada casillero y embutiéndolos unos al lado de los otros, se puede hacer un organizador para los anillos igualitos que los de las joyerías.

ESCRITO POR Macarena Pavlovic
Bloguera repostera en el blog Bajo un nube de azúcar glas y madre de 3 niños, soy una apasionada de la moda, la belleza y el diseño gráfico.