A todas nos gusta hacer regalos, pero todavía nos gusta más que estos regalos sean especiales, únicos y perfectos para una persona. Elegir un regalo para nuestras madres, en ocasiones, es una tarea muy complicada. Siempre pensamos qué le podemos regalar si ya tiene de todo.
Hoy queremos daros algunas ideas para que podáis comprar a vuestras madres ese regalo especial que sabéis que le va a encantar. Como siempre, es cuestión de gustos, pero quizá estos consejos os ayuden a llegar la regalo perfecto. Vamos a postar por los regalos personales de verdad que nos acerquen más a ellas y que nos hagan estar mucho más unidas.
Todas las madres se merecen un capricho y un rato al día para ellas solas. Qué tal si vamos a una perfumería y elegimos un montón de productos, sales, cremas, exfoliantes, jabones, maquillaje, mascarillas, etc., y los colocamos de una manera muy especial y bonita. Es un regalo perfecto para recordarle a nuestra madre que sabemos que trabaja muy duro todos los días y que se merece, aunque sea un ratito, pensar en ella misma y cuidarse.
2. Sesión de fotos al aire libre
Un día, por sorpresa, lleva a tu madre a la peluquería, haz que se ponga muy guapa. Después, llévala aun fotógrafo y preparad una sesión de fotos de las dos o de todas las hermanas. Como vosotras queráis. Elegid una sesión de fotos al aire libre, donde os podáis divertir y salir mucho más naturales. Prepara un álbum con las fotos y enmarca tu foto favorita
3. Prepárale unos vales de regalo.
Esta idea es perfecta si estás sin ideas. Tú misma puedes crear un pequeño cuadernito con vales de regalo para que lo rellenes con planes que sabes que a tu madre le van a encantar. Quizá a lo largo del año no pasáis todo el tiempo juntas que os gustaría. Pues estos vales de regalo son la excusa perfecta para que planeéis más salidas juntas: ir a haceros un masaje, un viaje de fin de semana, ir juntas a haceros la manicura, ir de compras, lo que se os ocurra. Vosotras, mejor que nadie, sabéis qué le gustaría a vuestra madre hacer con vosotras.
4. Unas clases juntas
Seguro que tu madre te ha comentado qué le gustaría hacer, o que una amiga le ha comentado que tal curso o taller es genial. Por sorpresa apuntaos a este curso e id juntas. Seguro que unas clases de baile son un regalo perfecto para las dos.
5. Un set de cocina para hacer un postre
Elige una receta, la que tú quieras. Compra todo lo que necesites para hacerla y coloca todos los ingredientes de una forma bonita y original. Compra dos delantales y pasad una tarde riendo y cocinando.
6. Entradas para el teatro
Echa un vistazo a tu agenda y apunta qué días tienes libres. Saca varias entradas para obras de teatro, monólogos o espectáculos que sabes que van a encantarle a tu madre.
7. Un clásico, prepara un álbum de fotos
Es un clásico, pero es infalible. Crea tú misma un álbum de recuerdos de las dos y pon notas divertidas en las fotos, seguro que es un regalo perfecto.
¿Lo tienes difícil para hacerle un regalo especial a tu madre? ¿Cuál ha sido el regalo que le hayas hecho que más le haya gustado? ¿Se te ocurre alguna otra sorpresa para las mamás?

ESCRITO POR Maite Gil
Autora del blog Creative Mindly y multiplicadora de horas. Me encanta la decoración, el diseño y las buenas ideas.