Pasamos durmiendo una tercera parte de nuestra jornada. No es tiempo perdido, puesto que nuestro organismo se regenera y nuestro cerebro organiza y clasifica las informaciones recibidas durante el día. Pero ¿qué tal si le sacáramos aún más provecho a esas horas de sueño? ¿qué tal si al despertar estuviéramos aún más guapas? Pues no es nada difícil si incluyes los consejos que voy a darte a continuación a tu rutina nocturna. De la cabeza a los pies, te despertarás cada día más bella.

1. Dí adiós a las puntas abiertas
Aplica un aceite o manteca vegetal, como por ejemplo el de coco, en el pelo antes de irte a dormir. Lávate el pelo normalmente por la mañana y día a día verás como tu pelo se vuelve más brillante y resistente día a día.
2. Rejuvenece mientras duermes
Aplica un sérum antienvejecimiento como el Advanced Night Repair de Estée Lauder antes de acostarte y te despertarás con una piel más suave e hidratada, más joven.
3. Favorece el crecimiento de tus pestañas
Aplicando cada noche aceite de ricino en tus pestañas (o cejas si lo necesitas), verás como están cada día más fuertes, espesas y voluminosas.
4. Labios carnosos
Despiértate con unos labios hidratados y carnosos aplicando cada noche la crema de 8 horas de Elisabeth Arden antes de acostarte.
5. Manos suaves
Una buena exfoliación semanal y dormir con una crema nutritiva como la crema de manos de Clarins ayudan a mantener jóvenes tus manos. Si además duermes con guantes aumentarás su efectividad.
6. Reforzar la uñas y cutículas
El aceite de coco ayuda a suavizar las cutículas y reforzar las uñas.
7. Pies sin durezas
La crema Authentic Replenishing Butter y unos calcetines serán todo lo que necesites para despertarte con unos pies suaves e hidratados. Además sirve para el pelo y los codos. Una verdadera joya para estar perfecta al despertar.
Y tú ¿te metes en la cama tal cual o tienes algún truco de belleza para ponerte guapa mientras duermes? Compártelo con nosotras en los comentarios.

ESCRITO POR Macarena Pavlovic
Bloguera repostera en el blog Bajo un nube de azúcar glas y madre de 3 niños, soy una apasionada de la moda, la belleza y el diseño gráfico.